Carbón activo para un spa en casa

Pasar las vacaciones en casa es una buena opción para buscar calma, descanso y un poco de autocuidado… ¿Quién dijo que eso es aburrido? MINISO te dice cómo darte el mejor día de relax mientras purificas tu piel con carbón activo.

Ya que hayas creado la atmósfera relajante en tu espacio, con aromas como la lavanda en forma de velas o un difusor, es hora de poner manos a la obra. Nuestras mascarillas comprimidas de carbón activo ayudan a exfoliar la piel eliminando toxinas, puedes aplicar también una para el contorno de tus ojos y retirar según indique cada uno de los productos.  Puedes limpiar también tu rostro con nuestra bola de carbón o el limpiador facial, masajea suavemente en círculos para eliminar todas las impurezas sin tallar demasiado tu piel. Deshazte de los molestos puntos negros con tiras de poros.

Retira suavemente los productos e hidrata de manera abundante para que tu piel luzca saludable y luminosa. Encuentra en nuestro catálogo MINISO los productos que van mejor con tu piel y añádelos a tu lista de favoritos <3

¡Hasta mañana MinisoLover!

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para que te enteres de todas nuestras promociones