TAPER
BannerGif
HogarCocinaContenedor para lunch doble rosa 650 ml - Miniso
Regresar
Cargando comentarios...

Contenedor para lunch doble rosa 650 ml - Miniso

S/ 15.90

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!12

Descripción del producto

  • Es apto para microondas con temperatura adecuada. No lo expongas al fuego ni lo tengas cerca de superficies húmedas o con calor. No lo tengas bajo la luz del sol por tiempo prolongado.
  • Olvídate de los recipientes desechables para llevar tus alimentos a la escuela o el trabajo. Miniso tiene para ti este práctico Contenedor Para Lunch Con Doble Capa, Rosa 650 ml, un recipiente hecho con material plástico de calidad que no altera en lo absoluto el sabor de los alimentos, además, es resistente y duradero. Tiene doble compartimento y una tapa con cierre hermético que evita que la comida se derrame.
  • Práctico: Guardar los alimentos en este contenedor es fácil y rápido. Es un recipiente ligero, ideal para almacenar aperitivos, comidas o refrigerios, listos para llevar a la escuela o al trabajo.
  • Conserva los alimentos en buen estado: Gracias a las propiedades de almacenamiento de este recipiente, las comidas conservarán tanto su frescura como su temperatura y sabor, sin alterarse.
  • Portátil: Puedes almacenar cualquier tipo de alimento en este práctico contenedor y llevarlo fuera de casa. Transpórtalo con total seguridad en tu lonchera, su tapa evitará cualquier derrame de comida.
  • Seguro: Los alimentos estarán seguros en este contenedor gracias a su doble capa y tapa con sello hermético que bloquea la salida de alimentos y evita derrames de comida indeseados.
  • La 16 cm x An 16 cm x Al 9 cm 0.2 G
Contenedor-para-lunch-doble-rosa-650-ml-Miniso-1-2544
Contenedor-para-lunch-doble-rosa-650-ml-Miniso-2-2544
Contenedor-para-lunch-doble-rosa-650-ml-Miniso-3-2544
Contenedor-para-lunch-doble-rosa-650-ml-Miniso-4-2544
Contenedor-para-lunch-doble-rosa-650-ml-Miniso-5-2544

Contenedor para lunch doble rosa 650 ml - Miniso

S/ 15.90

Cantidad