GANCHOS ADHESIVOS - Miniso
🔥 ¡Atención MinisoLovers! ¡Aprovecha nuestras ofertas imperdibles en Outlet ! ✨
HogarAccesorios Para El HogarGanchos AdhesivosGancho adhesivo soft de plástico suave - We Bare Bears
Regresar
Cargando comentarios...

Gancho adhesivo soft de plástico suave - We Bare Bears

S/ 8.90
Últimas piezas!27

Descripción del Producto

  • Se enviará alguno de los productos que se muestran en la imagen, sujeto a existencias y/o stock.
  • Procura no colgar objetos con demasiado peso, el gancho no soporta el peso en exceso. No es un juguete, mantenlo lejos del alcance de los niños. No lo expongas al fuego ni al agua. Evita tenerlo cerca de superficies húmedas o con calor.
  • ¡No dañes las paredes de tu hogar! Miniso tiene para ti este práctico y funcional Gancho Adhesivo We Bare Bears Panda, De Plástico Suave, un instrumento decorativo e ideal para colgar distintos accesorios en el hogar. Es un producto de fácil instalación, se adhiere firmemente a la pared y a otras superficies lisas sin la necesidad de perforar. Se adapta a cualquier espacio, además, su forma y diseño te encantarán.
  • Producto de colección: El gancho forma parte de la colección de productos oficiales con la imagen de los personajes de We Bare Bears. Todo fan de la serie animada querrá tener uno.
  • Cero clavos: Estos pequeños accesorios se adhiere a superficies planas como paredes, cristales y espejos sin la necesidad de utilizar clavos o tornillos.
  • Son prácticos: Este gancho adhesivo es un accesorio que ayuda a mejorar la organización en el hogar, en la cocina y hasta en la oficina, manteniendo en orden cada objeto.
  • Son resistentes: Pese a que son objetos de tamaño pequeño, tienen la fuerza necesaria para soportar el peso de prendas ligeras como suéteres y chamarras, además de accesorios, como sombreros o bolsas.
  • La 0.5 cm x An 12.5 cm x Al 15 cm 0.06 G
Gancho-adhesivo-soft-We-Bare-Bears-De-Pl-stico-Suave-1-2929
Gancho-adhesivo-soft-We-Bare-Bears-De-Pl-stico-Suave-2-2929
Gancho-adhesivo-soft-We-Bare-Bears-De-Pl-stico-Suave-3-2929
Gancho-adhesivo-soft-We-Bare-Bears-De-Pl-stico-Suave-4-2929
Gancho-adhesivo-soft-We-Bare-Bears-De-Pl-stico-Suave-5-2929

Gancho adhesivo soft de plástico suave - We Bare Bears

S/ 8.90

Cantidad