MOCHILA ESCOLAR - Miniso
🚚 ¡Atención MinisoLovers! ¡Aprovecha las mejores ofertas que tenemos para ti!
Bolsas Y MochilasMochilasMochila escolar abelardo rosado - Plaza Sésamo
Regresar
Cargando comentarios...

Mochila escolar abelardo rosado - Plaza Sésamo

S/ 46.90

Especificaciones Técnicas

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!4

Descripción del Producto

  • En Miniso tenemos los mejores accesorios para el regreso a clases, como esta Mochila Escolar Plaza Sésamo Big Bird de 40x36 cm, un producto oficial de esta divertida y entretenida serie de televisión infantil, que te encantará. Es un artículo resistente, hecho con materiales de calidad, ideal para guardar todo tipo de útiles escolares. Tiene un diseño espectacular, cuenta con la imagen de uno de los personajes más queridos y amados por chicos y grandes.
  • Producto de colección: Plaza Sésamo lanzó al mercado una línea de productos exclusivos con la imagen de sus divertidos personajes, y esta original mochila forma parte de esta increíble colección.
  • Diseño único: La mochila tiene un diseño espectacular, es de color rosa con el personaje estampado al frente, cuenta con múltiples compartimentos y tiene cierres metálicos, asa y tirantes resistentes.
  • Practicidad: Es un artículo de moda de gran calidad que brinda facilidad de uso. Por su tamaño, diseño y forma se adapta perfecto a tus necesidades. Además, es cómoda de llevar.
  • El regalo perfecto: Si quieres sorprender a esa personal especial, amigo o familiar con un lindo detalle, este artículo es tu mejor opción, obséquiale esta original mochila. ¡Le va a encantar!
  • Mochila escolar Plaza Sésamo Abelardo
  • La 36 cm x An 5 cm x Al 40 cm 0.54 G
Mochila-escolar-plaza-sesamo-abelardo-1-2669
Mochila-escolar-plaza-sesamo-abelardo-2-2669
Mochila-escolar-plaza-sesamo-abelardo-3-2669

Mochila escolar abelardo rosado - Plaza Sésamo

S/ 46.90

Cantidad