PELUCHE - Miniso
🔥 ¡Atención MinisoLovers! ¡Por la compra de un producto del Sr. Miniso nos ayudas a plantas más árboles!✨
JuguetesPeluchesPeluchePeluche de come galletas de azul - Plaza Sésamo
Regresar
Cargando comentarios...

Peluche de come galletas de azul - Plaza Sésamo

S/ 36.90

Especificaciones Técnicas

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!5

Descripción del Producto

  • No uses blanqueadores durante el lavado. Mantenlo lejos del fuego y de lugares húmedos, no lo tengas cerca de superficies con calor ni lo expongas a la luz del sol de manera prolongada.
  • En Miniso tenemos fabulosos e increíbles personajes de colección para los pequeños, y no tan pequeños del hogar, como el Peluche Sesame Street Come Galletas, de 25 cm, que te va a fascinar. Es un personaje de felpa, relleno y acolchonado, confeccionado con detalles únicos que lo hacen ver espectacular, será tu compañero de aventuras y no querrás dejar de abrazarlo. Además, es ideal para decorar cualquier habitación del hogar.
  • Producto de colección: ¡Miniso tiene los productos exclusivos de la serie Plaza Sésamo! Y este peluche forma parte de la colección única de esta serie con divertidos personajes. ¡Te encantará!
  • Diseño: Es un peluche acolchonado, esponjoso y muy cómodo. Una réplica exacta del personaje plasmado en felpa que lo hace ver espectacular. Será el mejor compañero de chicos y grandes.
  • Material: Es un artículo hecho con microfibra de poliéster, suave al tacto, no tóxico, de gran calidad y que brinda mayor durabilidad. Además, es resistente y no se rompe con facilidad.
  • El regalo perfecto: Si quieres sorprender a esa personal especial, amigo o familiar, con un lindo detalle, este producto es tu mejor opción, obséquiale un original peluche. ¡Le va a encantar!
  • La 18 cm x An 13 cm x Al 33 cm 0.28 G
Peluche-de-come-galletas-de-32-cm-plaza-sesamo-1-2578
Peluche-de-come-galletas-de-32-cm-plaza-sesamo-2-2578
Peluche-de-come-galletas-de-32-cm-plaza-sesamo-3-2578

Peluche de come galletas de azul - Plaza Sésamo

S/ 36.90

Cantidad