ANTIFAZ TERMICO
BannerGif
Salud Y BellezaAccesorios De BellezaAntifaz TermicoMascarilla térmica para ojos romantic pink crystal photosynthesis - Miniso
Regresar

Mascarilla térmica para ojos romantic pink crystal photosynthesis - Miniso

Cargando comentarios…
S/ 11.90

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
¡Últimas piezas!4
Cantidad

Descripción del producto

  • Mantenga este producto alejado del fuego, no lo exponga de manera prolongada a la luz solar. Siga el modo de empleo.
  • La mascarilla térmica para ojos alivia la inflamación de la piel, ya que reestructura, restaura e hidrata la piel. Es ideal para las personas que buscan disminuir sus líneas de expresión. Es perfecta para relajar párpados y las bolsas que rodean los ojos a causa del cansancio, ayuda a reducir la hinchazón matutina o golpes. Es una manera de consentir tu piel.
  • Fácil de utilizar: Es una mascarilla que se aplica alrededor de los ojos, como si fuera un antifaz, y se deja por un tiempo para que se activen sus ingredientes.
  • Hidrata la piel: Los ingredientes de esta mascarilla térmica hacen que tu piel luzca radiante, mientras la mantiene hidratada y humectada.
  • Disminuye líneas de expresión: La mascarilla está compuesta por ingredientes de alta calidad con la finalidad de reducir las líneas de expresión con el uso constante del producto.
  • Relaja los párpados: Al poner la mascarilla térmica sobre tus ojos, se activan sus componentes, los cuales ayudan a relajar tus párpados después de un día pesado.
  • Reduce la hinchazón matutina: Los componentes de la mascarilla ayudan a reducir la hinchazón de las bolsitas de los párpados, haciéndote lucir espectacular.
  • La 27.6 cm x An 10 cm x Al 0.5 cm 0.13 G
Referencia: 2008082710105

Detalles del producto:

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Medidas
La 27.6 cm x An 10 cm x Al 0.5 cm 0.125 G
Caracteristicas
La mascarilla térmica para ojos alivia la inflamación de la piel, ya que reestructura, restaura e hidrata la piel. Es ideal para las personas que buscan disminuir sus líneas de expresión. Es perfecta para relajar párpados y las bolsas que rodean los ojos a causa del cansancio, ayuda a reducir la hinchazón matutina o golpes. Es una manera de consentir tu piel. |Fácil de utilizar: Es una mascarilla que se aplica alrededor de los ojos, como si fuera un antifaz, y se deja por un tiempo para que se activen sus ingredientes. |Hidrata la piel: Los ingredientes de esta mascarilla térmica hacen que tu piel luzca radiante, mientras la mantiene hidratada y humectada. |Disminuye líneas de expresión: La mascarilla está compuesta por ingredientes de alta calidad con la finalidad de reducir las líneas de expresión con el uso constante del producto. |Relaja los párpados: Al poner la mascarilla térmica sobre tus ojos, se activan sus componentes, los cuales ayudan a relajar tus párpados después de un día pesado. |Reduce la hinchazón matutina: Los componentes de la mascarilla ayudan a reducir la hinchazón de las bolsitas de los párpados, haciéndote lucir espectacular.
Licencia
Miniso
Mascarilla-t-rmica-para-ojos-romantic-pink-crystal-photosynthesis-Miniso-1-1564
Mascarilla-t-rmica-para-ojos-romantic-pink-crystal-photosynthesis-Miniso-4-1564
Mascarilla-t-rmica-para-ojos-romantic-pink-crystal-photosynthesis-Miniso-5-1564
Mascarilla-t-rmica-para-ojos-romantic-pink-crystal-photosynthesis-Miniso-6-1564
Mascarilla-t-rmica-para-ojos-romantic-pink-crystal-photosynthesis-Miniso-7-1564
Mascarilla-t-rmica-para-ojos-romantic-pink-crystal-photosynthesis-Miniso-2-1564
Mascarilla-t-rmica-para-ojos-romantic-pink-crystal-photosynthesis-Miniso-3-1564

Mascarilla térmica para ojos romantic pink crystal photosynthesis - Miniso

S/ 11.90

Cantidad-

Cantidad