ORGANIZADOR DE PLASTICO
BannerGif
HogarOrganizadoresOrganizador rosa - We Bare Bears
Regresar
Cargando comentarios...

Organizador rosa - We Bare Bears

S/ 19.90
Últimas piezas!18

Descripción del producto

  • Advertencias: Si el organizador contiene objetos frágiles, mantenlo lejos de los niños para evitar que se caiga y no se dañen los productos contenidos. Mantenlo lejos del fuego. No lo tengas cerca de superficies con calor. No lo expongas a la luz del sol.
  • Qué mejor producto para ordenar tus objetos en casa que este Organizador We Bare Bears Sin Tapa, Plástico Rosa de 24x17 cm. Es un accesorio práctico, de gran capacidad y resistencia, útil para guardar múltiples elementos como libros, cosméticos, artículos de computación, accesorios de telefonía, juguetes infantiles, y muchos objetos más. Dale el uso que mejor te acomode, es perfecta para interiores y exteriores, además, su diseño exclusivo te fascinará.
  • Producto de colección: Este divertido organizador forma parte de la colección de productos oficiales con la imagen de los personajes de We Bare Bears, una divertida serie animada de televisión.
  • Práctico: Es un organizador de tamaño grande y con espacio amplio para almacenar diferentes objetos. Puedes colocarlo en el baño o en cualquier habitación del hogar, dará un toque espectacular.
  • Material de fabricación: El producto está hecho con plástico, material no tóxico, de primera calidad, que brinda máxima resistencia y garantiza mayor duración al producto. No se rompe fácilmente.
  • Uso múltiple: Es un accesorio ideal para colocar múltiples objetos, como cosméticos, artículos de papelería, productos de belleza, prendas de vestir, juguetes, toallas para manos y todo lo que desees.
  • La 25.8 cm x An 10.6 cm x Al 17.3 cm 0.352 G
Organizador-rosa-We-Bare-Bears-1-3418
Organizador-rosa-We-Bare-Bears-2-3418
Organizador-rosa-We-Bare-Bears-3-3418
Organizador-rosa-We-Bare-Bears-4-3418

Organizador rosa - We Bare Bears

S/ 19.90

Cantidad