GANCHO PARA ROPA
BannerGif
HogarLavanderíaGancho Para RopaPaquete de ganchos simple para ropa rosa 10 pzas - Miniso
Regresar
Cargando comentarios...

Paquete de ganchos simple para ropa rosa 10 pzas - Miniso

S/ 11.90

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!4

Descripción del producto

  • Úsalos para mantener en mejor estado tu ropa o evitar que tus prendas se arruguen. Mantén un mejor acomodo de tu guardarropa al compactar espacio gracias a los ganchos. Úsalos exclusivamente para la función para la que fueron creados. Mantener un correcto orden de tus espacios está relacionado con una disminución del estrés y la ansiedad.
  • Olvídate del desorden dentro de tu clóset o ropero. Organiza y cuelga: camisas, pantalones, faldas, vestidos, trajes, chales, abrigos, playeras o cualquier prenda de tu elección con este paquete de ganchos.
  • Genera un mayor espacio en tu clóset: Al ser unos ganchos de diseño delgado y compacto, le darás un nuevo aspecto a tu guardarropa al liberar espacio de él teniendo un mayor control de tus prendas y un mayor margen de maniobra dentro de tu armario.
  • Olvídate del desorden: Dile adiós a los ganchos de otros tamaños y formas. Unifica los ganchos de tu armario con el paquete de ganchos de Miniso, son prácticos y compactos haciendo que tus prendas se ajusten a ellos fácilmente.
  • Materiales resistentes: No se rompen fácilmente, además de ser amigables con el medio ambiente y no dejan manchas ni marcas en tu ropa.
  • Prácticos y portátiles: Llévalos incluso contigo cuando salgas de viaje para mantener en perfecto estado tu ropa en esos viajes de trabajo o en tus vacaciones.
  • La 39.5 cm x An 4 cm x Al 19 cm 0.2 G
Paquete-de-ganchos-simple-para-ropa-rosa-10-pzas-Miniso-1-1599
PAQUETE-DE-GANCHOS-SIMPLE-PARA-ROPA-ROSA-10-PZAS-2-1599

Paquete de ganchos simple para ropa rosa 10 pzas - Miniso

S/ 11.90

Cantidad