ACCION Y DEPORTE
BannerGif
JuguetesDidácticosPistola de juguete bala suave 8 bolas - Miniso
Regresar

Pistola de juguete bala suave 8 bolas - Miniso

Cargando comentarios…
S/ 29.90

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
¡Últimas piezas!29
Cantidad

Descripción del producto

  • Mantenga este producto alejado del fuego, no lo exponga de manera prolongada a la luz solar. No apto para niños menores de 3 años. Úselo bajo la supervisión de un adulto.
  • ¿Preparados para la batalla? Miniso tiene para ti y los pequeños del hogar esta fabulosa Pistola De Juguete Con Balas Suaves Azul, un juguete con el que tus hijos podrán pasar grandes momentos de diversión. Es un juguete completamente seguro, está hecho con materiales de calidad que no son tóxicos para los pequeños. Contiene 8 balas de goma suave como blancos para que los niños puedan practicar sus tiros. ¡Les encantará!
  • Material de fabricación: El juguete está hecho con material plástico, no tóxico y de primera calidad para brindar máxima resistencia y garantizar mayor duración. No se rompe ni se deforma.
  • Entretenido: Gracias a la divertida forma de este juguete, con elementos coloridos y componentes, tu pequeño pasará momentos entretenidos sin aburrirse, y a la vez fomentará cada vez su aprendizaje.
  • Divertido diseño: Esta pistola de juguete resulta atractiva para los infantes gracias a su diseño colorido y peculiar forma. Atrapará de inmediato la atención de los pequeños y les fascinará.
  • El regalo perfecto: Este divertido juguete es una excelente opción como obsequio a los pequeños del hogar. Es un presente perfecto para cualquier ocasión. Sorpréndelos con este lindo detalle ¡les encantará!
  • La 28.1 cm x An 22.1 cm x Al 6.5 cm 0.3 G
Referencia: 2007964810100

Detalles del producto:

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Medidas
La 28.1 cm x An 22.1 cm x Al 6.5 cm 0.3 G
Caracteristicas
¿Preparados para la batalla? Miniso tiene para ti y los pequeños del hogar esta fabulosa Pistola De Juguete Con Balas Suaves Azul, un juguete con el que tus hijos podrán pasar grandes momentos de diversión. Es un juguete completamente seguro, está hecho con materiales de calidad que no son tóxicos para los pequeños. Contiene 8 balas de goma suave como blancos para que los niños puedan practicar sus tiros. ¡Les encantará! |Material de fabricación: El juguete está hecho con material plástico, no tóxico y de primera calidad para brindar máxima resistencia y garantizar mayor duración. No se rompe ni se deforma. |Entretenido: Gracias a la divertida forma de este juguete, con elementos coloridos y componentes, tu pequeño pasará momentos entretenidos sin aburrirse, y a la vez fomentará cada vez su aprendizaje. |Divertido diseño: Esta pistola de juguete resulta atractiva para los infantes gracias a su diseño colorido y peculiar forma. Atrapará de inmediato la atención de los pequeños y les fascinará. |El regalo perfecto: Este divertido juguete es una excelente opción como obsequio a los pequeños del hogar. Es un presente perfecto para cualquier ocasión. Sorpréndelos con este lindo detalle ¡les encantará!
Licencia
Miniso
Pistola-de-juguete-bala-suave-8-bolas-Miniso-1-1398
Pistola-de-juguete-bala-suave-8-bolas-Miniso-2-1398
Pistola-de-juguete-bala-suave-8-bolas-Miniso-3-1398
Pistola-de-juguete-bala-suave-8-bolas-Miniso-4-1398
Pistola-de-juguete-bala-suave-8-bolas-Miniso-5-1398
Pistola-de-juguete-bala-suave-8-bolas-Miniso-6-1398
Pistola-de-juguete-bala-suave-8-bolas-Miniso-7-1398

Pistola de juguete bala suave 8 bolas - Miniso

S/ 29.90

Cantidad-

Cantidad