PELUCHE - Miniso
🚚 ¡Atención MinisoLovers! ¡Porque tú lo pediste! ¡Ahora realizamos envíos a Provincia! ¡Y en Lima Metropolitana lo hacemos en 48 horas hábiles!
JuguetesPeluchesPelucheTítere de capitán américa celeste - Marvel

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Títere de capitán américa celeste - Marvel

S/ 24.90

Especificaciones Técnicas

PropiedadEspecificación
¡Últimas piezas!3

Descripción del Producto

  • Mantenga este producto alejado del fuego y la humedad, no lo exponga de manera prolongada a la luz solar. No apto para niños menores de 3 años. Úselo bajo la supervisión de un adulto.
  • Dale vida con tus manos a uno de los superhéroes favoritos de tu hijo, tenemos esta fabulosa Peluche Marvel Capitán América Marioneta De Mano, 22 cm para que puedas mover brazos y cabeza de forma divertida y pasar momentos agradables y entretenidos con tu pequeño en casa. Es un juguete de felpa que puedes manipular fácilmente, es sencillo de colocar y puedes llevarlo a todos lados para que la diversión nunca falte.
  • Producto de colección: Marvel lanzó al mercado una línea de productos exclusivos con la imagen de tus superhéroes favoritos, y esta divertida marioneta forma parte de esta original e increíble colección.
  • Material de fabricación: Es un producto hecho con material textil de primera calidad, no es tóxico, brinda máxima resistencia y garantiza mayor duración. Además, no se rompe ni se deforma.
  • Movimientos sencillos: Es un accesorio de felpa con diseño ergonómico para un agarre seguro y firme, es de uso fácil y gracias a su material flexible permite manipularlo de forma cómoda.
  • El regalo perfecto: Es un juguete entretenido y divertido, una excelente opción como obsequio a chicos y grandes. Es un presente perfecto para cualquier ocasión. Sorpréndelos con este lindo detalle ¡les encantará!
  • La 16 cm x An 13 cm x Al 6.5 cm 0.75 G

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!