UTENSILIO DE COCINA
BannerGif
HogarCocinaUtensilio De CocinaCuchillo de cerámica beige - Miniso
Regresar
Cargando comentarios...

Cuchillo de cerámica beige - Miniso

S/ 15.90
Últimas piezas!16

Descripción del producto

  • Perfecciona el corte de tus alimentos utilizando este práctico Cuchillo De Cerámica, Beige que Miniso tiene para ti. Es un utensilio de cocina básico que no puede faltar en el hogar, es perfecto para cortar vegetales, frutas y diferentes tipos de carne. Está hecho con cerámica de calidad que lo hace resistente y duradero, además, incluye una funda para cubrirlo y evitar accidentes. Es un instrumento tanto de uso doméstico como profesional.
  • Material resistente: La cuchilla de este utensilio está hecha con un material resistente, de alta calidad y gran dureza que no se dobla ni se rompe, además es de larga duración.
  • Ergonómico: El mango de este cuchillo es cómodo, antideslizante y ergonómico, se ajusta perfectamente a tu mano sin resbalarse o caerse mientras realizas algún tipo de corte en tus alimentos.
  • Práctico: Es un utensilio de uso fácil gracias a su cuchilla afilada, podrás realizar cortes suaves en distintos tipos de alimentos o carnes sin la necesidad de aplicar tanto esfuerzo.
  • Fácil Limpieza: Limpiar los utensilios del set de cuchillo y pelador, es muy sencillo, con solo pasar un paño húmedo, ambos instrumentos quedarán totalmente limpios.
  • La 26.162 cm x An 13.716 cm x Al 2.794 cm G 0.1
Cuchillo-de-cer-mica-beige-Miniso-1-6529
Cuchillo-de-cer-mica-beige-Miniso-2-6529
Cuchillo-de-cer-mica-beige-Miniso-3-6529
Cuchillo-de-cer-mica-beige-Miniso-4-6529

Cuchillo de cerámica beige - Miniso

S/ 15.90

Cantidad