CUBIERTOS - Miniso
🚚 ¡Atención MinisoLovers! ¡Aprovecha las mejores ofertas que tenemos para ti!
HogarArtículos De MesaCubiertosJuego de tenedores para fruta 2 pzs dorado - Plaza Sésamo
Regresar
Cargando comentarios...

Juego de tenedores para fruta 2 pzs dorado - Plaza Sésamo

S/ 14.90

Especificaciones Técnicas

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!14

Descripción del Producto

  • ¡Dales un toque divertido a tus comidas! Tenemos para ti el Juego De Tenedores Plaza Sésamo 2 Pz, un par de cubiertos prácticos, ligeros y útiles para cualquier tipo de fruta. Tienen un color dorado único que dan un toque elegante en tu mesa, además, tienen un divertido diseño con los personajes de Elmo y Come Galletas que a todos encantarán, son prácticos y útiles también para ensaladas.
  • Producto de colección: Plaza Sésamo lanzó al mercado una línea de productos exclusivos con la imagen de sus divertidos personajes, y este par de utensilios forman parte de esta increíble colección.
  • Diseño cómodo: Son utensilios de uso práctico, su mango tiene un diseño antideslizante para no caerse o resbalarse, las puntas tienen bordes redondos que no lastImán al comer. Son ligeros y cómodos.
  • No se deforman: Gracias a los materiales de alta calidad y resistencia con que están hechos estos utensilios, no podrán sufrir de roturas o deformaciones, son muy resistentes.
  • Material de fabricación: Este par de utensilios están hechos con materiales de gran calidad, no son tóxicos, brindan máxima resistencia y garantizan mayor duración. No se rompen ni se deforman.
  • Juego de tenedores para fruta Plaza Sésamo 2 pzs
  • La 10 cm x An 1 cm x Al 20 cm 0.02 G
Juego-de-tenedores-para-fruta-plaza-sesamo-2-pzs-1-2657
Juego-de-tenedores-para-fruta-plaza-sesamo-2-pzs-2-2657

Juego de tenedores para fruta 2 pzs dorado - Plaza Sésamo

S/ 14.90

Cantidad