PELUCHE - Miniso
🔥 ¡Atención MinisoLovers! ¡Por la compra de un producto del Sr. Miniso nos ayudas a plantas más árboles!✨
JuguetesPeluchesPeluchePeluche Lila - XICO
Regresar
Cargando comentarios...

Peluche Lila - XICO

S/ 33.90
Últimas piezas!3

Descripción del Producto

  • Mantén especial cuidado en niños menores de 3 años. Lávalo a mano y con agua fría. Evita meterlo en secadora porque esto puede dañar o encoger el producto. Cuida el agua.
  • Miniso llega con una nueva colección de peluches que sin duda te encantará. Decora tu espacio o regálales a tus hijos un increíble adorno que sin duda amarán con el Peluche Xico Series Xico Sentado, Fucsia 28 cm, una increíble felpa con diseño de Xico de suave textura e increíble diseño.
  • Xico Series: Al tener un producto oficial sabes que cuentas con la garantía de llevar algo original, de calidad y de una colección amada por chicos y grandes.
  • Suave al tacto: Cada una de las partes que integran el peluche brindan una sensación suave, no tiene partes rugosas y fue pensado para que quien lo toque sienta la suavidad de los materiales con los que está hecho y lo reconforte.
  • Resistente: El peluche está confeccionado con materiales suaves pero resistentes, capaz de aguantar los juegos rudos de los más pequeños sin romperse y manteniendo sus formas originales.
  • Decorativos: El peluche es ideal para formar parte de la decoración de tu hogar, ya que puedes colocar este simpático peluche en cualquier parte visible al interior de tu casa o departamento y será un atractivo complemento que haga juego con tus muebles.
  • La 26.5 cm x An 14.1 cm x Al 10.3 cm 0.12 G
Peluche-Lila-XICO-26-5x14-1x10-3-cm-1-2879
Peluche-Lila-XICO-26-5x14-1x10-3-cm-2-2879

Peluche Lila - XICO

S/ 33.90

Cantidad