Miniso Perú | Haz tus compras en línea y Recibe en tu Hogar
BannerGif

Libro de Reclamaciones

Datos de la persona que presenta el reclamo

Tiendas MINI BF PERU S.A.C. RUC. 20604180717

Calle Coronel Andrés Reyes Nro. 338 (Piso 2 Oficina 120), distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima, Perú.

Gracias por su interés

Datos de la persona que presenta el reclamo

Domicilio

¿Eres menor de Edad?

Información General

Identificación del bien contratado

Producto

Detalle de su reclamo

Reclamo

Queja

Al dar click en Enviar, estás de acuerdo con los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad de MINISO. Consúltalos.

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios: o, malestar o descontento respecto a la atención al público

Los datos personales que usted proporciona en el presente documento (que podrían contener datos sensibles) serán utilizados y/o tratados por Miniso, estricta y únicamente con la finalidad de realizar las actividades conducentes a atender su reclamo.

Miniso podrá compartir y/o usar y/o almacenar y/o transferir su información a terceras personas vinculadas o no a Miniso, sean estos socios comerciales o no de Miniso, con el objeto de realizar las actividades que resulten necesarias para poder atender su reclamo de la mejor manera posible, asi como para atender requerimientos de información efectuados por un ente público en el marco de lo dispuesto por la Ley No. 29571 y el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor.

He sido informado que podré ejercer cuando corresponda mis derechos de información, acceso, rectificacón cancelación y oposición de mis datos en cualquier momento efectuando mi comunicación o solicitud por escrito en cualquiera de las oficinas de Miniso.

Con la suscripción del presente documento EL CLIENTE recibe copia del mismo y declara haber sido debidamente informado sobre el procedimiento, plazo de atención y medio de respuesta de requerimientos de Miniso. De conformidad y en cumplimiento del D.S. 011-2011 PCM y sus modificatorias, el plazo de atención del reclamo podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento.

El tipo de moneda expresado en el campo "Monto Reclamado" es en Soles(S/).

Los datos condignados en el presente documento han sido proporcionados por el cliente, por lo tanto son veraces y de total conformidad del usuario.

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.