TOALLA DE BAÑO - Miniso
🚚 ¡Atención MinisoLovers! ¡Porque tú lo pediste! ¡Ahora realizamos envíos a Provincia! ¡Y en Lima Metropolitana lo hacemos en 48 horas hábiles!
HogarBañoToalla lisa rosa - Miniso

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Toalla lisa rosa - Miniso

S/ 15.90

Especificaciones Técnicas

PropiedadEspecificación
¡Últimas piezas!16

Descripción del Producto

  • Es para uso personal. No uses blanqueadores durante el lavado. El producto debe secarse a la sombra. No la expongas al fuego ni cerca de superficies con calor. No la mantengas bajo la luz del sol por mucho tiempo.
  • Mantente seco después de una refrescante ducha. Miniso tiene para ti esta bonita Toalla De Baño Simple Rosa 34x75 cm, un accesorio de tela esponjosa elaborado cien por ciento con algodón. Es práctica, ligera y absorbe eficazmente la humedad en tu cuerpo, además, es cómoda de usar, fácil de colocar y muy suave al contacto con la piel. Un artículo indispensable que no puede faltar en tu baño.
  • Material de fabricación: Es una toalla ultra suave, hecha con tela de algodón, material no tóxico y de primera calidad que brinda máxima resistencia y garantiza mayor duración del producto.
  • Modelo Único: Este producto está hecho con materiales de calidad, además, cuenta con cuidadosos y finos detalles de costura que la hacen ver aún más original. Su diseño te encantará.
  • De fácil lavado: Puedes lavar la toalla a mano o en lavadora con jabón o detergente suave. La tela no se estira, no se deforma y no suelta mucha pelusa.
  • Textura y diseño: Su diseño simple le da un toque elegante, además, su tela esponjosa brinda máxima suavidad en piel. Tiene gran capacidad de absorción, es transpirable y duradera.
  • La 1 cm x An 1 cm x Al 1 cm 0.1 G

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!