Formas de pago | Miniso en Línea
🔥 ¡Atención MinisoLovers! ¡Aprovecha nuestras ofertas imperdibles en Outlet ! ✨

Formas de Pago

¿Los pagos son Seguros?

Hemos Invertido en los sistemas de protección más avanzados para tu compra, es por lo que mantenemos las transacciones altamente protegidas de principio a fin. Utilizamos la plataforma de PayU, encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online.

PCI-DSS monitorea y certifica lo que hacemos.

¿Cuáles son los Métodos de Pago?

Tarjeta de crédito y débito.

Al momento de pagar ingresas los datos de tu tarjeta de crédito o débito y listo.

Pago Efectivo

Al momento de pagar te enviaremos al correo registrado un código CIP para proceder a pagar desde Banca por internet/ móvil, agentes/ bodegas y agencias. Para conocer más sobre cómo pagar, ingresa a https://bit.ly/3jRsaKN

¿Cómo funciona el Pago Efectivo?

Funciona por intermedio de un código CIP de pago único que se genera al elegir “Pago Efectivo” como medio de pago en tus compras online.

Este código de pago se muestra al finalizar el proceso de compra y además es enviado a tu correo electrónico para que realices el pago en cualquier agente corresponsal a nivel nacional o desde la banca por internet/móvil. Para más información, ingresa a https://bit.ly/3jRsaKN

¿Hay pago contra entrega?

Por el momento no existe esa modalidad, sin embargo, estamos trabajando para habilitarla próximamente

¿Cómo se si aprobó mi pago?

Recibirás confirmación en tu correo electrónico registrado, o también puedes verificar en nuestra página web en la sección de “Pedidos” de “Mi cuenta”.

Rechazaron mi tarjeta al realizar la compra, ¿Qué hago?

En algunas ocasiones PayU rechaza la transacción por motivos de seguridad, te sugerimos utilizar otra tarjeta o comunicarte con tu banco para que te ayude a verificar si ésta tiene restricciones para compras online.