¡En Miniso nos encanta consentirte con los mejores productos de cuidado facial! Tenemos para ti este limpiador facial de nuestra linea de productos de niacinamida. El limpiador facial ayuda a limpiar profundamente la piel eliminando las impurezas y la suciedad que se acumula en el día a día por los contaminantes y agentes externos del ambiente.
La niacinamida ayuda a aumentar la capacidad de la piel para retener la hidratación que necesita para estimular la renovación natural de las células y que esta se produzca de forma adecuada en la superficie de la piel otorgando un aspecto más joven, mejorando su textura y ayudando a reducir el tamaño de los poros. Hidrata la piel a profundidad y refuerza la creación de células nuevas para mantener tu rostro libre de impurezas.
MODO DE USO: Humedece tu rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador en los dedos medio e índice, comienza a masajear suavemente tu rostro con movimientos circulares de manera ascendente durante un minuto, enjuaga con abundante agua y seca tu rostro a toquecitos. El limpiador es el primer paso de tu rutina de cuidado facial.
Viene en un practico envase con tapa que te permite dosificar la cantidad deseada.
Puedes usarlo de día y noche, es perfecto para todo tipo de pieles. Consulta con tu dermatólogo.