NECESER DE VIAJE - Miniso
🚚 ¡Atención MinisoLovers! ¡Porque tú lo pediste! ¡Ahora realizamos envíos a Provincia! ¡Y en Lima Metropolitana lo hacemos en 48 horas hábiles!
ViajesAccesorios Para ViajeNeceser De ViajeNeceser de viaje rosa - Miniso

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Neceser de viaje rosa - Miniso

S/ 29.90

Especificaciones Técnicas

PropiedadEspecificación
¡Últimas piezas!16

Descripción del Producto

  • Mantén este producto a temperatura ambiente. Producto frágil, manéjalo con cuidado. No lo expongas a la lluvia o ambientes húmedos. No lo tires para evitar daños causado por caídas. No la desarmes, ni modifiques.
  • Salir de viaje con un estilo único y peculiar es posible con el Neceser De Viaje Rosa. Ideal a la hora de viajar o para usarla todos los días para transportar tus productos de higiene personal o cualquier cosa que quieras llevar en su espacioso interior. Se convertirá en un must para todos aquellos que quieran un neceser súper funcional y al mismo tiempo con un toque divertido y de buen gusto.
  • Producto oficial: Este artículo es de la nueva línea de mochilas de Miniso trae para esta temporada, así que deja que este neceser se vuelva indispensable en cada viaje.
  • Gran espacio interior: A pesar de parecer de un tamaño medio este neceser cuenta con bastante espacio para que puedas tener una gran capacidad de carga. ¡Ponlo a prueba!
  • Multiusos: Úsalo para guardar lo que quieras a la hora de ir de viaje para guardar maquillaje, productos de higiene o lo que sea que te venga en mente en su gran espacio de carga.
  • Resistente: Creado con materiales resistentes para que puedas cargarla a todos lados y sin preocuparte de dañarlo, ya que cumple con los más estrictos estándares de calidad.
  • La 25 cm x An 3 cm x Al 24.6 cm 0.12 G

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!